Nuestra Historia

Hace mas de 10 años compartimos las aulas de universidad, un par de jóvenes con tantas inquietudes como muchos, los estudios de ingeniería nos hacían incubar una buena cantidad de ideas, entre ellas, nuestra afición por la mecánica y los vehículos en general.

La vida nos llevó por caminos distintos,  nos vimos con oportunidades laborales y profesionales vinculadas al tema de vehículos, blindajes, talleres, servicios, etc.

La “bendita” pandemia en nuestro caso, no hizo coincidir en la búsqueda de opciones distintas y advertimos que aquel pensamiento de años atrás revivía, ahora en el momento preciso, con conocimiento y experiencia en la actividad a la que queríamos dedicarnos desde siempre. 

Iniciar nuestro propio taller con los estándares de calidad que nosotros mismos como usuarios y dirigentes de talleres nos hemos impuesto. 

BROTHERS no es solo un nombre, es nuestra vivencia, nos identifica, nos entusiasma, nos hace tener un vinculo más allá del negocio, es fraterno, solidario e inspira.

Donde los BROTHERS es una connotación de la calidez que queremos ofrecerles a nuestros clientes en su experiencia con nosotros.